Apart Hotel Cuncumen

Apart Hotel Cuncumen

Paisajes vírgenes, aire puro, bosques milenarios, ríos y lagos de aguas cristalinas, montañas tapizadas de verdes y volcanes con cumbres de nieve eternas.

Animales silvestres en Libertad.

Integrada a este paraíso, San Martín de los Andes mantiene un armonioso equilibrio conservando intacto su estilo de Aldea Ecológica de Montaña.

PROMO: Si pagás en Efectivo 4 noches, Te Regalamos 1 noche más.
Temporada Media: del 01/03/14 al 07/04/14.
  Estandar Superior Max/Max Sup/Max SupII
2 PAX $440 $480 $410/$510/$540
3 PAX $480 $520 $450/$550/$580
4 PAX $520 $560 -/$590/$620
5 PAX - $600 -/-/$660
6 PAX - - -/-/$700


Feriados Inamovibles 2014:

Marzo:24 / Abril:2,18 / Mayo:1,2,25 / Junio:20 / Julio:9 / Diciembre:8,25,26.

Feriados Trasladables 2014:

Agosto:17 al 18 / Octubre:12 al 13 / Noviembre:20 al 24.

Cada Cliente es único por eso estamos preparados para brindar los mejores servicios.


"Todo a su Servicio para que su estadía sea Inolvidable".

Actividades

Que hacer en San Martín de los Andes

Le ofrecemos diversas propuestas. Puede recorrer los circuitos en su vehiculo particular, contratar en las agencias de turismo, o recorrer en micros que parten hacia algunos puntos turísticos de la región. En invierno la mayoría de las actividades se concentra en el centro invernal Chapelco, ubicado a 19 kilómetros del casco urbano.

Si usted planificó sus vacaciones en función del esquí, reserve con antelación alojamiento, pases para medios de elevación y alquiler de equipos, ya que la demanda al respecto es muy alta en estos meses de julio y agosto.

En esta época del año, los caminos de acceso a los circuitos turísticos pueden verse condicionados por el clima. Recomendamos consultar el estado de los mismos en Oficina de Informes antes de decidirse por alguno de ellos.

La gastronomía refuerza su convocatorio en invierno. Las casas de té ofrecen el mejor sabor de la pastelería regional y casera, con dulces de frutas finas y delicadas combinaciones. Los días se acortan en invierno, y esto, sumado al acceso condicionado de algunos circuitos, obliga a organizar los paseos en función de la climatología y el tiempo que demandan.

Si usted viaja con su familia a nuestra ciudad puede disfrutar de su estadía con algunos de estos programas que puede realizar tanto en invierno como en verano. Si usted y su familia son fanáticos del esquí le ofrecemos toda la información para que pueda programar la actividad.

* Si desea saber que otras actividades puede realizar por favor envíenos un email haciendo click Aquí




Para muchos visitantes, San Martín de los Andes, cuyo nombre honra al Libertador de la Patria, es una de las ciudades cordilleranas más hermosas y emblemáticas de la Patagonia argentina. Su arquitectura particular con piedra y madera, su variada oferta cultural, su gente y sus paisajes la hacen una de las más elegidas a la hora de planificar un merecido descanso.



¿Qué esperás para venir?

Servicios

Le contamos a continuación acerca de los servicios que prestamos para que pueda disfrutar de todos ellos en su inolvidable estadía.

 

  1. Servicios Incluídos:

    Services Included.

    Los servicios incluidos dentro de la tarifa son:

    Servicio de mucama, equipamiento completo de cocina, baño completo con bañera, provisión y recambio de ropa de cama y baño, electricidad, cajas de seguridad, microondas, tostadora y cafetera eléctrica, secador de pelo, TV con videocable, WIFI, gas, agua, estacionamiento interno.

     

Disponemos de 5 tipos de cabañas en el Complejo:

1. Cabañas Superior: con una capacidad para hasta 5 personas, con un dormitorio matrimonial muy grande, otro individual abierto que balconea sobre la escalera y un diván tipo marinero en el estar (amplio) que se convierte en dos camas individuales. La de abajo recomendada para mas chicos ya que es un poco mas chica. Estas cabañas están ubicadas sobre el fondo del complejo, por lo que cuentan con mayor tranquilidad y silencio respecto al movimiento del tránsito de la calle, vista hacia los pinos que limitan con la parcela vecina, y estacionamiento del vehículo frente a la propia cabaña.

2. Cabañas Estándar: Con una capacidad para hasta 4 personas, similares a las anteriores pero sin el dormitorio individual en planta alta, también con un diván tipo marinero en el estar (amplio) que se convierte en dos camas individuales. Estas cabañas están ubicadas sobre el frente del complejo, dando su puerta a la calle, por lo que en algunos horarios tienen algún ruido de tránsito. El estacionamiento del vehículo se realiza en la playa dentro del complejo a unos metros.

3. Cabaña Max Superior II: Con una capacidad para 6 personas, con un dormitorio matrimonial muy grande con somier junto con un baño en el primer piso y otro en 2do piso con dos camas somier individual, pudiendo transformarse en matrimonial y un Futón en el estar que se convierte en una cama matrimonial acompañado también de un amplio baño en la planta baja. Estas cabañas fueron terminadas en Marzo del 2009.

4. Cabaña Max Superior: Con una capacidad para 4 personas, con un dormitorio matrimonial muy grande con somier en el primer piso y 2 Futones en el estar que se convierten en 2 camas individuales acompañado también de un amplio baño en la planta baja. Para llegar a estas cabañas hay que subir una escalera de 15 escalones. Estas cabañas fueron terminadas en Agosto del 2011.

5. Cabaña Max: Un amplio y cómodo monoambiente, es muy moderno y confortable, cuenta con cocina totalmente equipada para 2 personas, sommier el cual puede ser matrimonial o individual y baño con bañera, al cual se accede subiendo una escalera de 15 escalones.

* Check In: 14hrs / Check Out: 10hrs.

* Ver Galería Aquí

Equipamiento

Los servicios Incluídos dentro de la tarifa son: Servicio de mucama, equipamiento completo de cocina, baño completo con bañera, provisión y recambio de ropa de cama y baño, microondas, tostadora y cafetera eléctrica, secador de pelo, TV con videocable, WIFI, gas, agua, estacionamiento interno, Parrillas,Tarjeta de Crédito.

Amplio Ambiente Estar-Comedor: Mobiliario hasta para 6 personas, Diván convertible en 2 camas simples o cama marinera según el tipo de cabaña, Televisión con Videocable, Teléfono.

Cocina: Totalmente equipada, Cocina con horno, Heladera, Purificador, Muebles y mesada en madera de lenga maciza o mármol según el tipo de cabaña, Batería de cocina, vajilla y cristalería completa, Mantelería.

Dormitorios: Amplios placares, Cortinados y decoración de categoría, Ropa de cama de primera.

Gran Baño Completo: Amplia Bañadera, Artefactos y Accesorios de Calidad, Toallones, Toallas.

Ubicación

¿Donde estamos?

El Complejo de Cabañas Cuncumen está situado a la entrada de San Martín de los Andes, frente a frondosas alamedas de variables tonalidades de acuerdo a la estación. A escasos metros corre el arroyo Trabunco con su eterno "cuncumen" ("murmullo del agua" en lengua mapuche).

A un lado, con vista desde todas las ventanas, inmensos y siempre verdes pinos. A sus espaldas el cerro tapizado de autóctonos cipreses y maitenes.

A escasas cuadras del centro de la ciudad, pero con la tranquilidad de sus alrededores, esta conveniente ubicación permite a nuestros huéspedes disponer de todos los comercios, servicios y entretenimientos a pocos pasos. También se está en inmejorable situación para partir a las distintas excursiones que pueden disfrutarse en la zona, como las que recorren los distintos lagos y/o zonas de pesca (Lolog, Curruhué, HuaHum, Tromen, Huechulafquen, Collon Cura), volcán Lanín, Termas de Epulafquen y muchos otros circuitos tradicionales y de aventura que le recomendaremos.


Ver Mapa


Cuando necesites descansar no dudes en visitarnos.

Tel: (02972) 42-2440

¿Donde Estamos?

Seguínos en: Facebook Twitter

Realizános tu Consulta. Formulario de contacto


X

Consultas

Puede enviarnos su consulta por mail a informes@cuncumen.com.ar o llenar el formulario.

(*) Campos obligatorios